¿Un día Normal?

Amaneció y como todos los días tengo responsabilidades en mi vida; levantarme con o sin esfuerzo porque debo ir a estudiar ó trabajar.

Si es lunes ¡que pereza! apenas inicia la semana y faltan aún 4 ó 5 días para descansar.
Que si es Martes ¡tenas! un día más igual que el otro... y ni hablar del resto de la semana que seguramente transcurrirá de la misma forma.

Al llegar el Viernes ¡ la cosa se puso  mejor!  ya es fin de semana y seguramente habrán eventualidades mejores a realizar.

y es así como resulta cotidianamente la vida del ser promedio, todo es igual, y nada tendría porque cambiar, ni siquiera toma importancia si amaneciste con salud, el solo hecho de haber despertado con vida y tener la oportunidad de hacer un día diferente.
Y la situación económica cada día está más difícil, el precio de la canasta subió y como por si fuera poco tu día hoy no fue el mejor.

hoy no pasó nada interesante, simplemente amanecí en perfectas condiciones, lográndome parar de mi cama y poder así dirigirme con ayuda de mis piernas a mis diferentes sitios de responsabilidades.

Tampoco ocurrió nada genial, simplemente salí de mi casa logré llegar a mi destino sin imprevisto ni incidente alguno.
Nada hoy me asombró, ni siquiera el haber tenido la oportunidad de ver un nuevo amanecer, con diferentes personas, el cielo azul inmenso que me seguía donde iba y un solecito que me cobijaba con su calor o quizá una llovizna que me permitía hacerme más audaz en mis pasos.
Mucho menos escuché una buena noticia, sólo la voz amorosa de mis padres deseándome un gran día, un te amo de pareja, una ben deseo de un vecino y un melodioso canto de los pajaritos en las mañanas.

...aún con todo ello que se puede disfrutar , ¿sigues pensando que hoy fue un día normal?

Comentarios

MorbidAngie ha dicho que…
Es verdad, muchas veces no valoramos las cosas pequeñas, pero al final los pequeños detalles detalles terminando siendo lo mas significativo y diferenciador!! :D
Unknown ha dicho que…
Es importante aprender a valorar todo lo que hace parte de nuestras vidas. Yo te valoro a tí como amiga y persona. Lo sabes!