Kota Koti, la Barbie Humana

La verdad sobre Kota Koti, la Barbie humana de las redes.



Hasta hace algunos días se dió a conocer a través de la internet la primer fotografía de la joven chica que gozaba de un idéntico y sorprendente parecido a la tan conocida muñeca Barbie de Mattel.
 La similitud en su fino rostro, atuendos muy kitti, su lacio cabello, peinado y sus expresivos ojos claros comenzaron a llamar la atención de los cibernautas, quienes enseguida comenzaron a preguntarse acerca de la procedencia de la bella chica.

Pues bien, tras muchos días de espera e insistentes investigaciones se ha descubierto que aquellas hipótesis acerca de que esta imagen hacía alusión a un robot o una animación, como lo afirmaron diversos medios, ha sido desmentida por la misma Kota Koti quién se hace llamar así a través de las redes pero su verdadero nombre es: Dakota Rouse.

Dakota Rouse al parecer es de origen EE.UU, al igual que su hermana Kirsten Ostrenga, una famosa modelo que se hizo dar a concoer a través de las redes sociales  cuando tenía 13 años de edad en el año 2006 y mediante constantes manifestaciones excéntricas que le costaron minutos de fama muy dolorosos para ella y su familia.   
 Pues Kirsten tras sentirse rechazada ante sus nuevos compañeros de clase en la Florida USA, decidió pedir a sus padres llevar a cabo sus estudios mediante el método de la internet y fue así como se convirtió en una adicta a la red. Cuentan las redes que esta chica con el afán de lograr mayor popularidad y número de amigos en las redes, publicaba fotografías de ella en donde posaba de manera muy sensual y en la mayoría de veces atrevida y aunque había muchos seguidores que disfrutaban de sus imágenes, hubo otros cuantos que se dedicaron a investigar su procedencia y hacerle la vida imposible a tal punto de encontrar su domicilio y embarrarlo con salsa de tomate, huevos y colocando anuncios que agredían y la señalaan vulgarmente como "puta" a culpa de su comportamientos en las redes y secuestrando a su gato; no obstante en su casa se recibían frecuentes llamadas que amenazaban a Kirsten y su familia constantemente y a lo que las autoridades de ese país no pudieron hacer nada al respecto dado que las amenazas se llevaban a cabo bajo el nombre de "Anónimo" y llevaron a la familia a cambiar inmediatamente de domicilio y abandonar muchas comodidades que tenían en su hogar de Florida.
Con tan sólo 14 años y sin llenarse totalmente de miedo, Kirsten decidió abrir un nuevo espacio en My Space, usando como nombre artístico Kiki Kannibal y por el que actualmente aún se le conoce en las diferentes redes, bajo este nombre se dió un look emo punk y en los cuales ofrecía diversas formas de vestirse, peinarse y publicaba videos de su autoría en los que tenía comportamientos poco usuales. TRas cuatros años de pesadillas On y Offline, Kiki yKannibal de 18 años y su hermana Kota Koti (3 años menor que ella) se dedican a fabricar , diseñar y vender sus propias joyas mediante su tienda online. 
“Nunca me imaginé que me iba a topar con esta clase de gente, pero en Internet estás expuesta a que gente que es capaz de hacer cualquier cosa”, declaró Kiki en una reciente entrevista a la revista Rolling Stone.
Kirsten Ostrenga

Con una imagen más madura, Kiki Kanibal se presenta a las redes luciendo un look más favorable y agregándole peinados y maquillaje que le hacen resaltar y destacar su belleza sin necesidad de mostrar más allá de una figura erótica.
Para quienes desean unirse a su lista de Fans en Facebbok su link de Página oficial es: https://www.facebook.com/pages/Kirsten-Ostrenga/196839013720510
y pueden seguirla a través de su cuenta de twitter como:@mmmkikikannibal

Ahora bien, si comparamos a Kiki con Kota, encontramos una gran diferencia en cuanto a las aptitudes de las hermanas, pero una gran similitud en la belleza de ambas y la forma en la cual se les facilita llegar a un público grande a través de las redes. 
Kota Koti y/o Dakota Rouse por el contrario a su bella hermana, maneja ante las redes un perfil más bajo y por el cual a las personas ha causado gran curiosidad y ha llamado cada vez más fans a su cuenta de Facebook que hasta al momento suma a 92.557 y siguen aumentando cada minuto vertiginosamente. Esta chica de tan sólo 15 años no pensaba que con sólo publicar una fotografía suya ante las redes iba llegar a acumular tanto auge y admiración de su belleza al ser comparada con la Barbie, cuenta que aunque junto a su hermana estudian modelaje, se impresionó mucho al verse en televisión tras la publicación de su imagen y mucho más se encuentra impresionada al saber que cuenta con Fans alrededor de todo el mundo.
 Se dice que la forma de sus ojos se ha comparado a la de los anime y comic, diseñados por los japoneses y a ello se le debe el gran número de fans en países asiáticos. También se presume que esta forma ovalada en sus ojos se logró gracias a unos lentes conocidos como "Circle Lens" y que proporcionan a los ojos una forma particular y una mirada más expresiva, para lograr una mirada tal cual a la de Dakora Rouse, es necesario adaptar el ojo a diferentes tamaños hasta lograr el deseado.

Si desean seguir el rastro de Kota Kiti a través de facebook su página oficial es: https://www.facebook.com/pages/Kota-Koti-Official/206270036127753 
aunque es importante mencionar que en muchos de sus videos se dice que ella no cuenta con una página oficial. El último video que salió al aire de Dakota Rouse y su hermana fue el día 10 de marzo de 2011 y en este cuentan cuál fue su exoeriencia con las redes y de qué manera llegaron a ser tan famosas, aunque Kota Kiti como en las veces anteriores participa muy poco y deja que su hermana narre en la mayor parte del tiempo.

Y bien, nuestros apreciados lectores ¿Cual consideran que va a ser el futuro de Kota Kiti?
Va a ser una famosa modelo, la veremos próximamente participando en algún programa de tv? O mejor esperamos que el tiempo nos vaya contando que pasa con el fin de estas famosas hermanas de la red.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que lindura :S . son hermosas chicas . euge
Anónimo ha dicho que…
divinas..
Anónimo ha dicho que…
preciosas...!
camii ha dicho que…
que padree! una chica de 16 años q parece barbie jajaja heneal
Anónimo ha dicho que…
no comprendo en unas partes dicen qe todo es photoshop qe no es real y aqi dicen qe es belleza natural claro mezclada con algo de maquillaje ni aquien creerle porqe si me parece demaciada perfeccion pero pues noo se qe pensar...
Anónimo ha dicho que…
me parese que es muy diabolica pero muy sexy
Anónimo ha dicho que…
me parese que no es real pereo son casi perfectas pero nose que `pensar ?
la verdad yo pienso que son lidas pero causan un poco de escalofrios