Dale play a la vida!


Ha llegado un fin de semana más, días no menos especiales que los demás. El ser humano se alegra porque no va a trabajar y el desempleado se estresa porque se acerca otro lunes sin laborar. Las personas buenas se están cansando de serlo, pues les está molestando tanta maldad. Los corazones llenos de amor se están contagiando de odio porque seguramente alguien no les supo valorar, La mujer bonita se ha cansado de ser admirada u observada como objeto sexual, mientras que el hombre guapo sigue jugando con su imagen para lastimar a una chica más; quienes se van volviendo viejos quisieran retroceder el tiempo, no obstante quienes están más jóvenes quisieran completar algunos años más. 
Los delgados quieren aumentar de peso, mientras que unos cuantos más se endeudan para cirugías pagar. Son pocos los enamorados y muchos que mueren de envidia por tanta felicidad. Los que buscan ser felices y hacer felices tratan de sobrellevar y apaciguar la deslealtad pero el ser humano nunca soportará sentirse en total libertad.
Siempre buscamos el lado negativo de cada suceso vivido y este mundo no se trata de quejar, de retratar, ni de aparentar, la vida es mucho más que vivirla, mucho más que sentirla.
Aprende a jugar en un mundo, a colocarle las reglas a tu juego y ser el ganador en cada partida. 
Dale play a la vida!

Comentarios