Tus amigos, mis amigos.


¿Qué son los amigos?  

Esas personitas que llegan a tu vida de manera instantánea, eventual y maravillosa, Quienes muchos afirman que realmente no existen, pero quienes más allá de estar ausente en la vida de muchos, se encuentran muy latentes en los corazones de otros pocos.
Hagamos honor a la amistad, al sentimiento de cariño o amor que puede encontrarse en los seres humanos, abramos nuestros brazos y estrechemos nuestras manos, riamos para rejuvenecer y vivamos para sentir. Logremos crear vínculos sinceros y alejemos todas aquellos malos pensamientos. Pensemos en positivo, que las personas buenas existen, que no debemos buscar el bien en los demás, ni encontrar los defectos y errores de cada cual. Somos por defecto seres humanos, no perfectos pero sí selectos. 
Sin dejar tu autenticidad, te invito a hacer amigos, crear personas, se trata de purificar tu alma brindando lo mejor de ti siempre y esperando que tu semejante aporte lo mejor de sí a tí.
Los amigos cometen errores, se equivocan y te fallan, tu también lo has hecho, lo importante de todo ello es aprender que detrás de cada falla cometida hay una buena acción por delante y muchos logros por conquistar.

Comentarios