Carta de un amor en cuatro patas.

En estos renglones quiero dedicarte algunas palabras de amor, admiración y respeto hacia ti.
Sé que no mereces pasar por todo lo que has vivido, estoy convencida que eres un ser lleno de amor y que la fidelidad y el agradecimiento abundan en tu pequeño y grato corazón.
Te escribo esta carta para pedirte perdón, perdón en nombre de quienes algunas ves te ignoramos, de quienes nunca nos hemos puesto en tu lugar y de quienes te han agredido. También te pido perdón si alguna vez tuviste una familia que no te supo valorar y tomo la decisión de ya no incluirte en su "hogar"en realidad tu  no tienes la culpa de nada, eres el más inocente de todo; de hecho aveces no comprendo el porqué de tu presencia sobre un mundo de GENTES con corazones tan inhumanos que no han aprendido a valorar el verdadero significado de lealtad porque estoy segura que tu si lo entiendes.

Entre cada mirada, cada aullido, cada ladrido o cada sonido que emites puedo escuchar tu gran inocencia, puedo percibir tu gran amor y si me detuviera a escuchar cada latido de tu corazón estaría muy segura que en cada pálpito estás transmitiendo una señal de amor.

A ti que te ha tocado sobrevivir a las noches de inclemente frío, a días sin un plato de comida, al maltrato de animales (pero de dos patas), te transmito mi respeto y te pido que sobrevivas, que no te rindas y que sigas luchando cada día hasta que sea el último y que cuando al fin llegue el día de reencontrarte en el cielo con tus ángeles perrunos puedas contarles que en el planeta tierra hubo alguien que te miró con amor, alguien que te escribió y se inspiró por ti y espero que también puedas contar que hubo alguien que se preocupó por ti.

Y finalmente si tu fuiste de los que gozó de un hogar, te quiero agradecer por haber existido dentro de ese lugar, porque solamente tu humano sabrá que un verdadero amor se encuentra, se siente y se transmite en cuatro patas.

Comentarios